Este sábado 22 de Octubre, tuvo lugar en Córdoba un encuentro de la Federación Andaluza de Familias de Acogida y Colaboradoras.
Teniendo como excelente anfitriona a la asociación cordobesa «Mírame», tuvimos la oportunidad de encontrarnos las asociaciones de las 8 provincias andaluzas que conformamos la Federación.
Durante la jornada, además de compartir experiencias y pasar un estupendo día de convivencia, se celebró una asamblea extraordinaria para elegir a la que a partir de ahora será la nueva presidenta, Charo Morales de Coca, elegida por unanimidad.
Así, la nueva junta directiva quedara conformada por Charo Morales de Coca de la asociación «FamiliAcoge» de Jaén como presidenta, Mariví Cascajo Almenara de la asociación «Abrázame» de Sevilla como vicepresidenta, María Herrera Chain de la asociación «Acógeles» de Málaga como secretaria y Francisco José Hernández Martínez de la asociación «En familia por Derecho» de Almería, como tesorero.
El fallecimiento repentino de nuestro queridísimo anterior presidente, Miguel Ángel García Hidalgo (Titín), nos dejó sumidos en una profunda tristeza. Pero gracias al esfuerzo de las asociaciones, a personas valientes que deciden dar un paso al frente, y sobre todo, el amor hacia nuestros niños y niñas, continuaremos velando por ellos y ellas.
Con este nuevo equipo directivo ponemos rumbo a conseguir la visibilidad que se merecen y a garantizar que se respeten todos sus derechos.
Leave A Comment